Powered By Blogger

miércoles, 4 de enero de 2023

LOS DOCE

 ¿Por qué existirán tantas religiones si solo existe un-Dios y, a como yo lo veo, esta en todos lados? No se trata de que competir contra él, sino al contrario, ser humanos, coexistir entre nosotros y valorarnos con lo que somos, fuimos y seremos. Soberbios somos. Y es que no los culpo, Dios es grande pero cada quien a su manera, a su pensar y a su ser.

 

Propósito No. 10

Ayudar.

Como seres humanos cuanto ayudamos al día, cuando volteamos a ver al prójimo y en qué momento le damos la mano al amigo aquel. ¿Besamos a mamá y a papá o algún hermano / hermana alguna vez en el día? Somos tan egocéntricos que nos envolvemos en nosotros mismos y todo  acuestas mal 😊 No pensamos, no carburamos donde nos ubicamos y el tiempo en el’ que estamos. Lo mejor podría ser ayudar: mantener la paz y estabilidad. Respirar cuantitativamente y exhalar. Ayudar a vivir mejor o simplemente a dar sonrisas. Ser tan yo, tan tú, tan ustedes.

 

Propósito No. 11

Aprender.

¿Acaso alguien sabe todo aquí? ¿acaso espero me juzgues? O simplemente ¿acaso soy perfecto? Somos imperfectos seres en esta tierra que, al aprendizaje, hemos de amar. Todo se aprende, desde vivir hasta morir: el ultimo movimiento proveniente de un ultimo suspiro fue el aprendizaje total de una vida y el llanto al respirar indicada la satisfactoria victoria del camino hacia la tierra: ese llanto es el comienzo de un aprendizaje que, en toda tu vida, será la guía (como el grillito en la película de Pinocho). Aprender a vivir o aprender a morir ¿Qué hacemos en esta tierra: morir o vivir?

 

Propósito No 12

Ser feliz.

¿Ser feliz podria existir? ¿o acaso son mis años los que me agobian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario