Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2023

CASI 3

Solo pensaba en saber a dónde correr, huir y atragantarme con las uvas; ¡eran casi las doce del día! ¡Del día! y mi expresión, hasta ese momento, atormentada mi vida.

¿Cómo? SI al compás de las campanadas debería estar ahí, afligido e intensamente desgastado por todo el año, pensando en lo que ya fue y no será, como aquella canción de aquel cantante, que al final no recuerdo. Pero; qué si no quiero, qué si no se y qué si apenas escribo. Por favor si casi nadie lee o por lo menos no yo. Lo intentare:

Propósito No. 1:

¿Leer?

Dicen que leyendo podrás aprender y cambiar las cosas, pero tal vez, como el Derecho, todo funciona chueco: en pesos, dólares o yuanes. ¿Así funcionara en todos lados o en todo el mundo? Leerè lo prometo, para no tener estas ideas, escribir bien y que no se rían de mi “haiga” al hablar. Pero ese léxico es bonito. ¡Que México tan perfecto!

Por favor a quien engaño. Dice mi madre que conoce todo de nosotros, a veces lo pongo en duda, pero ¿a quien engaño? Soy yo al final que me engaño: no me amo.

 

Propósito No. 2:

¿Amarme?

Eso aplica para chicas. Cuando un hombre se ama es muy amanerado y las criticas caen como la lluvia sobre el césped seco, de golpe rompiendo esquemas, estereotipos y todos los prejuicios. ¿Seré acaso amanerado? A veces el agua moldea la superficie a su manera: como la sociedad a sus personalidades.

Por favor no lo tomes a mal ni a bien: abre tu mente y en lista más propósitos: besar, amar, coger. ¡Propósitos chingones!  De un ¡Hombre! en ascendencia al doble de los 15`s. Siendo hombre en mente de villano o siendo villano en mente de hombre.

Somos animales racionales, dicen, pero ni a tres llegue.

Perdido estoy a mis 30`s.

Propósito No. 3:

Escribiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario