Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2023

LLORIQUEO

 

¿Cómo puedes luchar contra tus defectos?

El silencio lo guarda todo. El silencio calla.

El eco sobre mi boca resuena y las palabras ahuyentan el palpito.

Mi ser: en cuerpo y alma corrompido esta y, al final,

Mi yo llora cual hombre sobre el regazo de un amor.

He oído los sonores de mis pensamientos, más nada he hecho,

El bulto abultado esta sobre mi y el peso total del desdén,

Aquella soberbia negra, de luto cubierta esta,

Cual agua de las mentiras, la locura agobia en minutos mi mente,

Matando, envenenando, cabalgando los mares de pensamientos.

He querido mirarte, cuál verso de tu mente,

Cual llanto de tus ojos,

Cual palabra de tu boca,

Mis tactos frágiles al eslabón son.

No sin más, no sin menos aquí estoy, volviendo; peso a peso,

Mis ojos pequeños están.

Mi mente en cincel del hombre va

 Y yo, mentira alguna de un lloriqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario