Powered By Blogger

martes, 3 de enero de 2023

AMIGA MIA

 ¿Pelele! Qué tiene mi persona contra todo el mundo o acaso será el mundo contra mí. Eso siempre lo he escuchado, pero ¡va! Quien sabe de nosotros sí solo nosotros nos conocemos. Dejare de ser frágil: seré una roca ¿pero no a la roca la forma unas cuantas gotas? Llorare igualmente en mi mente y después al baño iré, bajare la palanca y sufriré en mi silencio. ¿acaso soy feo? ¿qué preguntas de mi mente o de mi otro yo? Sabes, creo que si tenemos diferentes personalidades, pero eso será cosa de otro texto. ¡Ya se!

Propósito No. 7

Bajar de peso.

Ochenta y tantos y contando y no hablo de la edad, en su defecto de mi peso (¿se valen las caritas?) Saben también es un problema y, aunque no comí las uvas por que no funcionan, este punto forma parte de mis propósitos mentales-adyacentes para una vida mejor: saludable tal vez, como mi amiga. Pero ¿por donde empezar? Si, aunque tengo cabeza y pies, no sé dónde ir. Ya lo sé, un gimnasio. Pero es enero y no es loable, no pretendo ser como los demás, mejor me espero y en marzo-febrero voy. Igual me digo a mi mismo: si cambias será por tu cuenta, ¡pero que mejor manera de tener motivación y cuerpazos a la mira! Como mi amiga y mi otra amiga.

 

Propósito No. 8

Dejar a Manuela.

Coloquialmente dicho: Manuela, la amiga conocida por todos los caballeros; nerds, locos, románticos y hasta católicos (entra cualquier religión). Que paro nos ha hecho aquella amiga. Pero si, también es una adicción. El consumo constante causa efectos ¿o no?, creo que por eso estoy loco, aquí lo redacto. Alguna vez alguien menciono: te saldrán pelos en las manos y pues en todos lados tengo (ja, ja, ja) Exagere en el’ consumo de esta adicción. Imagínese conquistar con este pensamiento absurdo ¿ahora entienden? Soy yo el culpable, mis grandes inseguridades encontradas en este contexto e inteligencia. ¡Pobre de mí! ¡Pobre de ti! ¡Pobres hombres en desgracia! Adiós, amiga mía (son diferentes amigas entre este y el anterior propósito. ¡Que quede claro!): una la amo a la otra la deseo.

 

Propósito No.9

Tener relaciones.

¿Acaso será el final de mi vida o seré padre en alguna iglesia (ojalá haya madrecitas)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario