Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2019

Solo Yo.

Solo.
Repitió lentamente: si siempre me encuentro solo, si siempre tengo a todos y solo me siento, si algo falta y no sé a dónde ir.
¿Cuáles caminos manejar?
Si todos son incrédulos e inestables y miedo siempre hay, si esos caminos andando van y paso a paso me alejo de mi verdad.
Sí, si solo siempre he estado.
Pero, ¿Qué soy yo sin está vida?
Vida: pedazo cósmico de irrealidades encubiertas en mi mente, verdades, tal vez, de pocos espacios no aptos para ti.
Solo.
Como las voces gigantes del más allá, como los días en vagos sitios y las noches en las oscuras penumbras del mar, de tus palabras, de mis actos las oscuridad inestable de los pensamientos.
¿Cuáles vidas vivir?
Si cada una de ellas ahy una verdad.
Los silencios ecos del sonidos son, las verdades mentiras de las irrealidades cósmicas, cristalinas del tiempo. Pero, vidas.
¿Qué soy yo sin una?
Simple: Alma. Cuerpo. Espacio. Tiempo.
Complicado: Ser. Verdad. Yo. Hombre. Mujer.
Nada. Tal vez, nada sea en la faz de la Tierra y, aunque respire, el aire aquí esta, mi tiempo pasado, presente y futuro van, se forman, crecen, carecen, duelen, mienten, lloran y se desilusionan.
¡Maldición!
No soy nada.
Solo.
Nada.
¡Maldición!
Perdido estoy.
Solo.
Como los agujeros negros en el espacio; oscuros, grandes y perfectos, solos vagando como los héroes del silencio, del tiempo, pero ¿Yo?.
¿Qué diablos soy?
En este camino, en esta vida, en este espacio, en este llanto...
Yo.
Simplemente y fuertemente YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario