domingo, 11 de enero de 2015

ESO SE DECIA

".. Ella tenía razón de una u otra forma, pero siempre lo decía así; con esa voz tan extraña que se carga y con el ´haz´  de ser quien es. Es mi hermana y mas no podía esperar..."

Me había detenido a escuchar el eco del interior ... ¿Que iba ser de mi ahora?

No lo se, ni lo sabre. Lo que si es cierto que el tiempo pasa y con unos kilos de mas ya me siento ´destrozado´ aunque eso no lo es todo.
 

       ***Había dicho la verdad; y es que sin nadie vuelvo a lo que soy ´un hombre´***


Es un idea tal vez errónea pero los sentimientos salían a flote cuando el golpe lo daba y es que sabia golpear; donde dolía mas, en esa parte del ser que se oculta y se olvida de lo que es, golpeaba con hermosura de palabras compuestas para revolverlas y aventarla a la lucha de treguas inamigas.

Así lo pensaría.

Y la almohada apoyaba la resaca de lo oculto.

"...Nunca, al menos que con una prostituta pero lo dudo, eres como eres y no creo que alguien te lo ha echo por que tu amiga te tiene en la zona friend´s y de nada mas..."

¿Hecho qué?

Las ideas paralizaban mi cabeza y la soberbia de su palabra era cierta; soltero, amargado e idealista, pleno siglo XXII y yo escuchando música infantil para ´relajarme´ ¿Qué era eso?

¡Basta!

"... Unos kilos menos para mi salud, una amiga mas para mi vida, un amor no eterno para la caída, una prostituta para las fantasías y año nuevo para lo que no soy..."

Eso se decía entre mis ideas;

Y yo solo escribía.