martes, 3 de diciembre de 2013

FILOSOFANDO

¡Hola!
Hace tiempo que no sabia de ti y que las cosas tan extrañas fueran así, no se a veces que sea; ilusión o fantasía o simplemente tonterías que van y vienen, que se alejan de la multitud, engañan y absorben las cosas del pensar, del hacer.
 
Quisiera hablarte y sentirte mas sin embargo aun se quien eres y que quieres ¿A donde vas? ¿Cuál proyecto volver a tocar? Son cosas tan simples, a veces tan alejadas de una realidad, otras veces son las circunstancias las que vuelcan el camino y lo dejan libre; sea sencillo, sea complicado, simplemente es una redacción de texto que va y viene sin sentido que dice un "Hola", que se proyecta sobre los ecos de silencio, de las voces sobrehumanas: de manos, de miradas, de pensar, de mi vista, de otra, puras tonterías.
 
Llanto sobre el libro, pluma audaz que saca letras de tu mente que nace del corazón que vive para el amor, para la misma vida de peso en peso hasta un mil, tal vez mas, tal vez menos dependiendo de la voz de la lectura sobre manos, sobre ojos que en un vaivén leen, procesan y vuelan tu imaginación mejor que la mía.
 
Son "filosofías" de la mente caballero, de la mano escritura, de la pluma lees letras, de la hoja el espacio, de ti... De ti tu tiempo de alegría.