jueves, 3 de octubre de 2013

SEÑORITA

Ahí cosas tan extraordinarias que tiene la vida como aquella sonrisa tuya.
 
A veces soy tan ingenuo que vaya cosas de mi vida, y es que no es que sea mariquita ni nada por el estilo, simplemente respeto y hago lo que quiero de las cosas que tengo. Me debes una y te debo muchas mas que una, algún día, que trabaje, que tenga dinero y este bien conmigo, ese día te llevare no a cenar, no a beber, ni tomar, simplemente a disfrutar de las mejores cosas que ahí en el mundo, con tu compañía a lado, bueno antes de eso, tendríamos que ser novios, algo formal por que lo informal hoy en día esta de moda y ahí que ir en contra para ser mejores.
 
Cada quien piensa diferente, y es que la mente es abierta a muchas cosas, que el ser humano es tan... bueno ustedes sabrán, a veces ridículo, a veces torpe y a veces ni idea de que somos racionales, simplemente espontáneos a las cosas, a las situaciones que nos va dando nuestro camino en la vida y  esas espontaneidades me pusieron hoy contigo, frente a frente, aunque torpe yo, ni mirarte a los ojos pude, soy tan...
 
La cosas es, ni tiempo tenia pues "el trabajo" es el trabajo, claro, no es un trabajo arduo como el de usted, ni es reenumerado tampoco como el tuyo, simplemente es un "trabajo" que básicamente apoya ayuda y hace cosas en favor a la comunidad estudiantil que algún día pertenecí. Simplemente eso. En cambio el tuyo, mis respetos, atender, ir de aquí para allá y básicamente "soportar", mis respetos srita. Fanny!.
 
Enserio que si pudiera regresar el tiempo un poco, lo regresaría en el momento que te conocí para poder dar pie a cosas mejores y entablar una conversación mejor. (Deberia dejar un poco mi lenguaje "formal", lo intentare)
 
Pues ni modos, otro día que te fui a ver y que simplemente platicamos, lejos o cerca, pero platicamos. Algún día cambiare, eso intentare de hoy en adelante. La quiero aunque en realidad no se lo demuestre.