jueves, 3 de octubre de 2013

INICIO

No tenia idea de que iba hacer, la verdad solo quiero algún "lugar" donde escribir y es que sinceramente ahí cosas que uno debe dejar salir en medio de todo este caos de una ciudad (metrópoli) súper poblada.
 
Así que aquí estamos de nuevo, es el comienzo de nuevas cosas y mejoras en mi vida. Es un proceso de autoayuda y satisfacción total para poder salir a mejorar cada aspecto de mi, de mi familia y de las cosas que he realizado, que realizo y realizare.
 
Mas tarde lo entenderán, por que narrar una historia, es mejor contarla pedazos a pedazos sobre las cosas que uno va haciendo y voy recordando, así que espero mejorar y cambiar.
 
Simplemente este Blog, es para narrar mi historia y los comienzos de ella, las altas y las bajas situaciones que suceden, mi familia y la situación que se vive actualmente en todo mi entorno (social, económico, político), también para hacer comentarios y claro! Divertirme en lo mas absoluto sobre mis tonterías que a veces realizo y las cosas que me quedo por hacer; tal vez, a uno ayude, tal vez a dos, o simplemente se ayeen conmigo e interpreten cosas iguales o mejores o peores. La cosa es aprender y conocer de todo, los consejos o quejas, sugerencias u otras cosas que se vayan haciendo. O en un caso mejor, tal vez, ustedes me ayuden.
 
"COSAS EXTRAORDINARIAS ESTAN POR SUCEDER AL ABRIR UN PAR DE OJOS"