sábado, 19 de octubre de 2013

DEJA VÚ

 
"Sera un ´deja vú´"
 
Un "Deja Vu" ocurre, por ejemplo, cuando nosotros caminamos por un lugar, vemos una calle, o un arbusto, y de pronto decimos o pensamos “yo ya estuve aquí alguna vez en el pasado”. El término es un término francés, "déjà vu". 
 
Son varias veces las que he sentido que así podrá suceder, ir a ese lugar en vida y estar como me había imaginado en el sueño o en mi recuerdo. Puedo mencionar que una vez me paso.
Me había animado a ir a una "liberación espiritual" y ya estando ahí, un sueño se había echo realidad; estaba sentado, observando lo que pasaba y yo estaba así, tal cual en mi recuerdo, simplemente me quede anonadado y me pregunte que pasaba esto ya había pasado, ya lo había presentido antes, tal cual en la misma situación, en el mismo lugar y la misma imagen. Es algo extraño cuando en realidad pasa como lo habías imaginado.
 
Y ahora resulta, este sueño ya lo había "soñado" (vaya la redundancia) y es que creo que ese espacio era algo extraño... Simplemente dejare que pasen las cosas... Pero "Sera un deja vú"